Nuestra Historia
El inicio de nuestro proyecto se remonta al año 2008, cuando José Angel Cano Becerra, conoce el cultivo de la pitaya a través de la mujer que hoy es su compañera de vida y de trabajo.
Ella y su familia se dedica al cultivo de la pitaya en Brasil y con ellos José Angel ha adquirido la experiencia suficiente y necesaria para crear su propia plantación de pitaya en España, allá por el año 2017, junto con otros 2 socios.
A partir de la creación de esta primera empresa, José Angel ha expandido los cultivos de pitaya en varias provincias de España por medio de sus clientes, con la venta de sus esquejes y su asesoramiento que es muy importante para mejorar la rentabilidad y calidad de los frutos de la pitaya.
La continua renovación, desarrollo y expansión de nuevos mercados nos llevó a dejar la empresa fundada en 2017 y crear una nueva empresa, Pitaya & Tropicales España S.L. que tiene como objetivo seguir con las ventas de esquejes de pitaya, mudas de maracuyá, ampliando así la producción existente en España ya que todavía no es suficiente para cubrir la demanda nacional.